ITV cada año

Honda City 1996 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1996 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Honda City 1996 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 94 CV en el espectacular motor 1343. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, cuentakilometros, pierde potencia, cilindros, frenos, bombilla, calefacción, anticongelante, ralentí, fap y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1996 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1996 III 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Testera Ten
    Responder
    Emmanuel Testera Ten
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados