ITV cada año

Honda City 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Honda City

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Honda City 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en el interior de su motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, pierde aceite, EGR, rótulas, que neumaticos lleva, revisión, cuanto cuesta, testigo fallo motor, pierde líquido, filtro del aceite y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1992 II 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Raimon Rubiera Guarnido
    Responder
    Raimon Rubiera Guarnido
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados