ITV cada año

Honda City 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Honda City

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1991 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda City 1991 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 76 CV en el interior de su motor 1238. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, luces, lámparas, ralentí, el coche da tirones, turbo, siniestro, grillos, dimensiones, volante y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1991 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1991 II 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Dionís Amechazurra Rabanedo
    Responder
    Dionís Amechazurra Rabanedo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados