ITV cada año

Honda City 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1990 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda City 1990 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 76 CV en el motor de 1238. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, motor de arranque, techo solar, que neumaticos lleva, de serie, se enciende luz, arrancar, palomillas, valor venal, quitar rayón y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1990 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1990 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Roxelio Tio Atrio
    Responder
    Roxelio Tio Atrio
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados