ITV cada año

Honda City 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Honda City

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda City 1989 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Honda City 1989 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su imponente motor 1238. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, testigos luminosos coche, revisión, amortiguadores, cargador, lámparas, neumáticos, amperios batería, módulo abs, pulir faros y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1989 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1989 II 1.2 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Dominic Berdenosa Zufidia
    Responder
    Dominic Berdenosa Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados