ITV cada año

Honda Ballade 1983 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Ballade 1983 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1983 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1342. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ballade de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, llantas, gps, limpiaparabrisas, frenos, pintar, centralita, bateria, kilometros reales, isofix y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1983 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1983 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Guido Patallo Sobreviela
    Responder
    Guido Patallo Sobreviela
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados