ITV cada año

Honda Ballade 1982 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Modelo

El modelo es Honda Ballade

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Ballade 1982 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1982 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 80 CV en su imponente motor 1488. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ballade de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, antinieblas, cambiar una rueda, valor venal, euro 4, llantas, amortiguadores, testigos luminosos coche, antinieblas, limpiaparabrisas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1982 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1982 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Nahuel Sariego Quintín
    Responder
    Nahuel Sariego Quintín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados