ITV cada año

Honda Ballade 1981 Sedan I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Ballade 1981 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1981 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 80 CV en el motor de 1488. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ballade de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, impuesto de circulación, de serie, filtro del polen, luz airbag, que problemas da, gases, averia, luz de carretera, casa oficial y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1981 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1981 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Ramir Rubiera Capacete
    Responder
    Ramir Rubiera Capacete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados