ITV cada año

Honda Acty 2016 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2016 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2016 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en su increible motor 656. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Acty de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, correa de distribucion, parabrisas, luces, grillos, cierre centralizado, caudalímetro, bobina, luz de airbag, aire acondicionado y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2016 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2016 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Parriego Espallargas
    Responder
    Axel Parriego Espallargas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados