ITV cada año

Honda Acty 2014 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2014 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2014 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 53 CV en el motor de 656. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, bluetooth, calefacción, aire acondicionado, llantas, parabrisas, codificar llave, extras, intermitentes, cuantos km dura y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2014 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2014 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Castinger Mongelos
    Responder
    Edorta Castinger Mongelos
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados