ITV cada año

Honda Acty 2010 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 46 CV en el interior de su motor 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Acty de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, cilindros, bujias, pulir faros, cenicero, fusibles, guardapolvos, módulo abs, aire acondicionado, pierde líquido y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Lamoncha Salord
    Responder
    Pietro Lamoncha Salord
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados