ITV cada año

Honda Acty 2010 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 656

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 46 CV en el motor de 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Acty de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, parabrisas, parachoques, ventanilla, taloneras, bimasa, capó, marcha atras, elevalunas eléctrico, turbo y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Cacharro Corbín
    Responder
    Luigi Cacharro Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados