ITV cada año

Honda Acty 2009 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2009 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2009 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 46 CV en su increible motor 656. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, impuesto de circulación, euro 5, juntas, piezas, elevalunas eléctrico, pulir faros, pierde líquido, pastillas de freno, limpiaparabrisas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2009 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2009 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Berceruelo Lagunilla
    Responder
    Luigi Berceruelo Lagunilla
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados