ITV cada año

Honda Acty 2008 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 46 CV en el motor de 656. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Acty de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, libro de instrucciones, fap, repuestos, ralentí, inyectores, módulo abs, distribución, velocimetro, filtro antipartículas y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Viagel Ciriza
    Responder
    Zeledon Viagel Ciriza
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados