ITV cada año

Honda Acty 2008 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 46 CV en el motor de 656. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Acty de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, marcha atras, desguace, palier, como tasar el coche, cambiar una rueda, calefacción, gps, pinzas, pierde aceite y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Qui Rodado
    Responder
    Naím Qui Rodado
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados