ITV cada año

Honda Acty 2008 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo acompañan unos 46 CV disponibles dentro de su motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, repuestos, vibraciones, concesionario, isofix, ralentí, levas, revisión, avería motor, techo solar y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Qui Rodado
    Responder
    Naím Qui Rodado
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados