ITV cada año

Honda Acty 2007 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 656

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2007 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2007 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 46 CV en su imponente motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Acty de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, frenos, EGR, robado, luz de airbag, neumáticos, filtro del polen, bluetooth, ESP, tacos del motor y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2007 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2007 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Tabar Zatarain
    Responder
    Axel Tabar Zatarain
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados