ITV cada año

Honda Acty 2005 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2005 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2005 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 46 CV en su gran motor 656. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acty de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, mp3, freno de mano, el coche da tirones, intermitente, avería motor, correa de distribucion, ventanilla, filtro antipartículas, bollos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2005 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2005 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Cuchillo Sahenz
    Responder
    Roxelio Cuchillo Sahenz
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados