ITV cada año

Honda Acty 2004 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2004 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Honda Acty 2004 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 46 CV disponibles dentro de su motor 656. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Acty de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, gomas, guardapolvos, aire acondicionado, extras, cuantos km dura, turbo, plafón, bombín, se enciende luz y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2004 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2004 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Ramir Murojosa Cals
    Responder
    Ramir Murojosa Cals
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados