ITV cada año

Honda Acty 2004 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 656

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 53 CV en un motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, fap, siniestro, pulir faros, soluciones, ralentí, tubo de escape, válvula, parabrisas, kilometros reales y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Rostoll Cahué
    Responder
    Domenec Rostoll Cahué
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados