ITV cada año

Honda Acty 2003 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Acty

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 46 CV en el interior de su motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Acty de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, junta de culata, euro 3, que aceite es mejor, avería motor, arrancar, neumáticos, led, medidas, marcha atras y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Raimon Queiruga Leonar
    Responder
    Raimon Queiruga Leonar
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados