ITV cada año

Honda Acty 1999 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Acty

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 1999 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 1999 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 46 CV en el espectacular motor 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, suena raro, amperios batería, embrague, bollos, alarma, taloneras, repuestos, ventanilla, bollos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 1999 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 1999 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Nespereira Solina
    Responder
    Dexter Nespereira Solina
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados