ITV cada año

Honda Acty 1999 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Acty 1999 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 1999 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en el motor de 656. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Acty de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, limpieza, valor venal, motor de arranque, siniestro, parking, luces, velocimetro, filtro antipartículas, pastillas de freno y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 1999 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 1999 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Perasi Samacona
    Responder
    Zoel Perasi Samacona
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados