ITV cada año

Honda Accord 2013 Coupe VIII Restyling 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2013 VIII Restyling 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina

El Honda Accord 2013 VIII Restyling 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 271 CV en un motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, maletero, turbo, elevalunas eléctrico, juntas, piezas, correas, repuestos, piezas, bobina y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2013 VIII Restyling 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2013 VIII Restyling 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina

  1. Prospero Labrid Ornilla
    Responder
    Prospero Labrid Ornilla
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados