ITV cada año

Honda Accord 2012 Coupe VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2354. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, pantalla táctil, euro 4, kilometros reales, euro 2, como saber los km reales, alerón, lámparas, amperios batería, golpe y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Flavio Malgor Algora
    Responder
    Flavio Malgor Algora
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados