ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 268 CV en el espectacular motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, tapicería, suena raro, tapicería, filtro del aire, de serie, capó, distribución, filtro antipartículas, salpicadero y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

  1. Ximo Chamero Rábano
    Responder
    Ximo Chamero Rábano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados