ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Motor

Tiene un motor 2354

Generación

Pertenece a la generación VIII

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 201 CV es su magnífico motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, cuentakilometros, EGR, euro 3, averías, fap, cerradura, bujias, cenicero, sensores y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

  1. Diogo Berbens Cot
    Responder
    Diogo Berbens Cot
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados