ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 177 CV en su imponente motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, filtro del aire, impuesto de circulación, control de velocidad, palier, parachoques, luz de posición, temperatura, correas, bollos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Dashiel Virumbrales Manotas
    Responder
    Dashiel Virumbrales Manotas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados