Honda Accord 2011 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, ralentí, cargar bateria, capó, tubo de escape, robado, tracción, rótulas, tracción, cargar bateria y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Giuilio Testera Santenbas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.