ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

9.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 156 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VIII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, molduras, averia, ruedas, cargar bateria, resetear, luz airbag, alarma, guardapolvos, rueda de repuesto y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Ximo Soñora Chinchurreta
    Responder
    Ximo Soñora Chinchurreta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados