ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 156 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, sensores, wifi, repuestos, valor venal, bimasa, testigo, cuanto vale el seguro, ralentí, ralentí y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Ximo Soñora Chinchurreta
    Responder
    Ximo Soñora Chinchurreta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados