ITV cada año

Honda Accord 2011 Coupe VIII 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 271 CV en el motor de 3471. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, que ruedas lleva, filtro del aire, luz de posición, vamos, pierde aceite, tacos del motor, desguace, que neumaticos lleva, arrancar y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina

  1. Constan Nañez Reguilón
    Responder
    Constan Nañez Reguilón
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados