Honda Accord 2011 Coupe VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, repuestos, normativa euro, tacos del motor, testigo fallo motor, manos libres, transferencia, que neumaticos lleva, que aceite lleva y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Bastian Muru Moratonas
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.