Honda Accord 2010 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 201 CV en un interesante motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pantalla táctil, arrancar, averia, pinzas, transferencia, limpiaparabrisas, mando a distancia, gps, tracción, concesionario y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Demetrio Sardón Fueyo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.