ITV cada año

Honda Accord 2010 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, testigo, levas, ralentí, revisión, junta de culata, cenicero, volante, luz de posición, juntas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Jerald Bairina Física
    Responder
    Jerald Bairina Física
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados