ITV cada año

Honda Accord 2010 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, reparar, cuanto vale el seguro, aparcar, pierde líquido, control de velocidad, que aceite lleva, rueda de repuesto, luces, se enciende luz y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Josue Chasco Basurto
    Responder
    Josue Chasco Basurto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados