ITV cada año

Honda Accord 2010 Sedan VIII 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 200 CV en un motor 2354. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, pierde líquido, euro 5, extras, siniestro, cargar bateria, inmovilizador, bombilla, rotura, dimensiones y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Arnau Mermaneu Pasamar
    Responder
    Arnau Mermaneu Pasamar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados