ITV cada año

Honda Accord 2010 Sedan VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 2354. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, tracción, neumáticos, bombín, bateria, codificar llave, impuesto de circulación, antinieblas, euro 4, no arranca y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Dídac Begiga Qui
    Responder
    Dídac Begiga Qui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados