Honda Accord 2010 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 177 CV en un interesante motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, velocimetro, pinzas, cuanto vale el seguro, neumáticos, intermitente, led, reprogramar, bluetooth, transferencia y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Samir Ocaranza Bericat
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.