ITV cada año

Honda Accord 2010 Coupe VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2354. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, asientos, cuanto vale el seguro, seguro de coche, bimasa, luz de airbag, intermitente, módulo abs, maletero, filtro del aceite y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Adonai Física Picarzo
    Responder
    Adonai Física Picarzo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados