ITV cada año

Honda Accord 2009 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2009 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

El Honda Accord 2009 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 201 CV es su magnífico motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, reparar, sensores, ralentí, bateria, testigo fallo motor, rodamientos, paragolpes, elevalunas eléctrico, repuestos y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina

  1. Samir Labrid Bisen
    Responder
    Samir Labrid Bisen
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados