Honda Accord 2009 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2009 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Honda Accord 2009 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 177 CV en un interesante motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, faros xenon, cuanto mide, tracción, fap, cambiar una rueda, normativa euro, taloneras, aparcamiento, inyectores y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.4 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Efren Reguilón Suzuarregui
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.