ITV cada año

Honda Accord 2008 Coupe VII Restyling 3.0 MANUAL (244 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2008 VII Restyling 3.0 MANUAL (244 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling 3.0 MANUAL (244 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 244 CV es su magnífico motor 2997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, temperatura, medidas, gases, plafón, suspensión roscada, pintar, que aceite lleva, siniestro, luz airbag y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 3.0 MANUAL (244 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 3.0 MANUAL (244 CV) Gasolina

  1. Jared Regaliza Tor
    Responder
    Jared Regaliza Tor
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados