Honda Accord 2007 Sedan VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 190 CV es su magnífico motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, gomas, bobina, rueda de repuesto, alfombrillas, cilindros, manos libres, pinchazo, alfombrillas, tubo de escape y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Tobías Pujiula Cochón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.