ITV cada año

Honda Accord 2007 Coupe VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 190 CV en su gran motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, alarma, tracción, guardapolvos, parachoques, cargar bateria, suspensión roscada, parachoques, temperatura, palier y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Dionís Niell Basurto
    Responder
    Dionís Niell Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados