Honda Accord 2006 Sedan VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 190 CV en un interesante motor 2354. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, cuentakilometros, que problemas da, parachoques, paragolpes, testigo fallo motor, fusibles, fuga de aceite, que problemas da, limpiaparabrisas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Ivano Oyón Albir
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.