Honda Accord 2005 Wagon 5-Puertas VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Accord 2005 VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Honda Accord 2005 VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en su gran motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, marcha atras, paragolpes, fuga de aceite, intermitentes, libro de instrucciones, tubo de escape, pierde aceite, suspensión roscada, palier y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2005 VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2005 VII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Donatello Arrubal Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.