ITV cada año

Honda Accord 2001 Sedan VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2001 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina

El Honda Accord 2001 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 154 CV en su imponente motor 2254. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, sensores, grillos, techo solar, embrague, cuantos km dura, silentblock, testigos luminosos, concesionario, caudalímetro y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2001 VI 2.3 MANUAL (154 CV) Gasolina

  1. Bassam Poago Arrilucea
    Responder
    Bassam Poago Arrilucea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados