ITV cada año

Honda Accord 2001 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1849. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, juntas, luz de carretera, gases, quitar rayón, suspensión roscada, capó, catalizador, lámparas, reprogramar y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2001 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Nahuel Bardina Labrid
    Responder
    Nahuel Bardina Labrid
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados