ITV cada año

Honda Accord 2000 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Accord

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en su imponente motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, mando a distancia, vamos, manos libres, palier, capó, aparcamiento, pierde aceite, tubo de escape, que aceite lleva y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Bassam Quindos Rábano
    Responder
    Bassam Quindos Rábano
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados