ITV cada año

Honda Accord 1999 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 180 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, taloneras, que neumaticos lleva, codificar llave, velocimetro, inyectores, no arranca, diagnóstico, kilometros reales, suspensión roscada y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Dimas Rubiera Usparicha
    Responder
    Dimas Rubiera Usparicha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados