ITV cada año

Honda Accord 1999 Sedan VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 136 CV es su magnífico motor 1849. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, freno de mano, centralita, reparar, aire acondicionado, maletero, golpe, faros xenon, guardapolvos, cenicero y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Yordani Sobio Barbens
    Responder
    Yordani Sobio Barbens
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados